Cristobal Eduardo Herreros Viviani

Sobre el candidato

Fullstack Web Developer | React + Redux | Node.js | Express.js | Sequelize | Python | Javascript | SQL

Luego de seis años en la universidad estudiando ingeniería en computación, decidí que era hora de un cambio: suspendí mis estudios por este año (2022) y me inscribí en Henry para finalmente poder aplicar los conocimientos que he adquirido en estos años y aprender más en detalle sobre desarrollo web. Me gusta aprender cosas nuevas, me gustan los desafios y me encanta programar. Si quieres saber más de mi, contáctame por LinkedIn o escribeme un correo a cristobal.herreros@gmail.com

Región (Solo Chile)
Metropolitana de Santiago
Comuna (Solo Chile)
Las Condes

Educación

F
Fullstack Web Developer 2022
Henry Bootcamp

Me inscribí en www.soyhenry.com en marzo 2022 y me gradué a fines de junio 2022. 700+ horas de clases teórico prácticas sobre desarrollo web. Si bien sabía un poco, en el bootcamp profundicé mis conocimientos de React, Node.js y otras librerías/frameworks como Redux, Express.js y Sequelize.

M
Major en Ciencias de la computación e Ingeniería de software - College Ciencias Naturales y Matemáticas. 2016 - Actualmente
Pontificia Universidad Católica

Me inscribí en college originalmente con la intención de pasarme a ingeniería civil por dentro, pero no me gustó ingeniería (especificiamente los ramos físicos) y me quedé solo con las asignaturas de computación, que me encantaron. Suspendí mis estudios por el año 2022.

& Experiencia laboral

F
Freelancer enero 15, 2020 - enero 31, 2020
Constructora Venus

Luego de varias iteraciones en el diseño, Construí el sitio web (la landing page) de la empresa con React.js

A
Ayudante
Pontificia Universidad Católica

Fui ayudante de cátedra y laboratorio del curso Arquitectura de Computadores. Me tocó principalmente organizar los laboratorios del curso con los otros ayudantes (usando Vivado, VHDL y la placa Basys3 para construir un computador básico) y corregir evaluaciones. Hice laboratorios tanto de manera presencial como de manera remota.